17
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina busca tres puntos para salir del lío y meter en él al DUX Inter de Madrid

C.F. Talavera

Parece un tópico eso de partido importante pero realmente sí que lo es para un Club de Fútbol Talavera de la Reina al que los resultados que se han dado en el arranque de esta jornada 25 le han vuelto a meter en líos y en posiciones de descenso a Segunda RFEF tras varias semanas alejado de las mismas.

Además esta cita cuenta con otra particularidad y es que enfrente tendrán a un DUX Internacional de Madrid que está en tierra de nadie a cuatro puntos de la zona intermedia y a cinco puntos de la zona de peligro, que es precisamente donde están ahora mismo los de la Ciudad de la Cerámica.

“Es una oportunidad fantástica de brindarle una victoria a nuestra gente y no hay cosa que más queramos”, indicaba Víctor Cea al respecto de este encuentro destacando además que “me gustaría que esta plantilla que se desvive y que está tremendamente comprometido con esto se puedan ir a casa a cenar con sus familias con una sonrisa de oreja a oreja”.

Al respecto de su “Es un equipo muy particular. Viendo las dimensiones de su campo se puede pensar que es un equipo muy directo, que vive a través del balón parado y todo ello está muy lejos de la realidad. Tiene virtudes en ambas áreas pero tiene un juego elaborado tremendo que ya sufrimos el año pasado”.

De cara a esta cita cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico tiene prácticamente la enfermería vacía ya que Adighibe prácticamente es uno más dentro de las sesiones de trabajo del equipo y encara la recta final de su recuperación pudiendo estar en breve a disposición para el preparador.

El encuentro entre madrileños y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este domingo en el Municipal de Villaviciosa de Odón, estará dirigido por el colegiado Miguel Sesma Espinosa (La Rioja), quien estará asistido en bandas por Eduardo de la Hoya Rocandio y por Javier Arévalo Rosado.