18
Jue, Abr

Dani Pichín: “Poco a poco tenemos que ir cogiendo buenas sensaciones”

C.F. Talavera

Dani Pichín fue sin lugar a dudas el protagonista de la victoria del Club de Fútbol Talavera de la Reina frente al Club Deportivo Tudelano. Y es que sus dos tantos sirvieron para que los blanquiazules se reencontraran con el triunfo en casa cinco meses después.

Deseaba el extremo del conjunto cerámico que estas dos últimas victorias tuvieran efecto motivador para el equipo y el acicate para ir arriba: “Poco a poco tenemos que ir cogiendo buenas sensaciones. El otro día y este domingo fueron partidos difíciles, tal y como está la competición ahora mismo”.

 “Tanto con esta victoria como la anterior cogemos mucha confianza, especialmente con la de este partido, pues teníamos muchas ganas de volver a ganar en El Prado”, apostillaba el futbolista del conjunto cerámico.

Sobre su actuación, que le valió para ser el hombre del fin de semana en la Primera RFEF destacaba: “Estoy muy contento pero esto es de todos. Toda la temporada llevamos trabajando mucho para conseguir resultados como los de este domingo. A nivel personal me siento muy bien pero estoy contento por mis compañeros y por el cuerpo técnico”.

Por último, Dani Pichín confía en el bloque para sacar adelante esta complicada temporada: “No tenemos que demostrar nada. Somos un equipo, somos una piña los 25 o 26 que lo formamos y tenemos que seguir siéndolo hasta el final de la temporada”.