20
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil busca su primera victoria de la temporada a domicilio

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil afronta este sábado 11 de septiembre su primera salida de la temporada, la cual le llevará a la Comunidad Valenciana para verse las caras ante una Unión Deportiva Alzira que recibe a los de Luis García desde las 17:00 horas en el Campo de Venecia.

Los blanquiazules firmaron un punto dulce en su estreno ante el Levante Unión Deportiva, pues aunque se adelantaron en el marcador vieron cómo el conjunto granota le daba la vuelta al partido, pero un tanto postrero de los locales provocaría el definitivo 2-2.

Este sábado tratarán de conseguir su primera victoria del curso ante un conjunto alzireño que se presenta como un duro rival y que arrancaría con los tres puntos tras vencer 0-2 ante el Cartagena FC, lo que le colocó en el vagón delantero tras esta primera jornada.

Los otros encuentros de esta segunda jornada en el Grupo VII son los siguientes: Albacete Balompié – Torre Levante, Conquense – Roda, Atlético Madrileño – Unión Archena, Alboraya – Cartagena FC, Kelme – Valencia, Real Murcia – La Nucía y FC Cartagena – Inter San José Valencia. El encuentro entre el Levante y el Elche quedó aplazado por positivos COVID-19 en el conjunto ilicitano.