29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera vivió un día para olvidar en Toledo

F.S. Talavera

Día para olvidar del Enertel Fútbol Sala Talavera, quien se veía las caras en duelo provincial con el Club Deportivo Toledo en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ y el conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ fue claramente goleado por un marcador de 6-1 en una cita en la que los visitantes no estuvieron en ningún momento en la cita.

Y es que la intensidad que pusieron los verdes fue el factor diferencial de un encuentro que curiosamente pudo haber empezado de cara para los de Talavera de la Reina de no ser porque el poste escupiría el disparo de Luis cuando la cita apenas había cumplido sus primeros cinco minutos.

A partir de ahí llegó el primer tanto local, obra de David, y como un auténtico castillo de naipes se destruyó la frágil moral de un conjunto cerámico que vio como en cinco minutos la cita no sólo se le ponía en contra, sino además con un lastre casi imposible de remontar con un 4-0 con el que nos íbamos a ir al descanso.

La segunda mitad poca mejoría trajo consigue. Los visitantes estaban lentos, faltos de ritmo y así no había manera de voltear un resultado que siguió engordando en su contra con el tanto de Ramos para subir un 5-0 al marcador que ya escocía.

Logró el tanto del honor el ‘benjamín’ del equipo, Diego Molina, pero todavía faltaba un tanto más para el conjunto verde y este sería anotado por Ismael para cerrar definitivamente el encuentro con un resultado de 6-1 favorable para el CD Toledo.