24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera afronta este domingo una nueva oportunidad para conseguir su tarea pendiente

F.S. Talavera

Alcanzamos la décima jornada del campeonato liguero para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera y llega la quinta opción para los de la Ciudad de la Cerámica de estrenarse a domicilio en la categoría, algo que de momento todavía no han logrado.

Se resiste esa primera victoria en condición de visitante y en esta jornada los talaveranos se verán las caras con un igual como es La Abuela Cándida Fútbol Sala Santa Cruz, rival con el que igualar a 13 puntos en la tabla clasificatoria con el mismo balance de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

De cera a esta cita el técnico Ángel Rivas ‘Lillo’ podrá contar con todos sus hombres toda vez que Mario Arriero irá convocado con el primer equipo pero la cita de estos será en casa y durante la jornada del sábado.

El encuentro entre santacruceños y talaveranos, correspondiente a la décima jornada de esta Primera Autonómica Preferente y que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Santa Cruz de Mudela, estará dirigido por el colegiado Javier Álvaro Moreno (Castilla-La Mancha).