25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera levanta un partido que parecía imposible ante FG Montealegre Futsal

F.S. Talavera

Sigue fiel a sus partidos como local el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien iba a sumar su cuarta victoria consecutiva en casa, en este caso en la pista del ‘Roberto Molina’ de Patrocinio, tras batir por 6-5 a FG Montealegre Futsal en un partido en el que los de Ángel Rivas Lillo lograrían levantar un 2-4 adverso durante el segundo acto.

Y es que el partido se puso muy cuesta arriba en el primer acto ante un colista de la competición que estaba dispuesto a sumar sus primeros puntos de la temporada y que sorprendía de arranque al conjunto cerámico poniendo cerco a la meta defendida por Nacho y consiguiendo no sólo adelantarse merced a un potente lanzamiento de falta de Santiago, sino anotando el 0-2 con la ayuda de un Nacho que al intentar detener la bola se la introduciría en su propia meta.

Le costaba reaccionar a los cerámicos, que lograrían pasado ecuador de la mitad recortar distancias con un gran gol de Alberto (1-2) pero un error en la salida de balón les costaría encajar el 1-3 que plasmaría en gol Bouhaoui. Parecía que con este resultado nos íbamos al descanso, pero en un minuto final de locura, con ambos equipos en cinco faltas, Jorge Sánchez ponía el 2-3 tras materializar un penalti y sobre la bocina Ferriz lograba el 2-4 con el que nos íbamos al descanso.

Si la primera mitad acabó con sobresalto, más tendría el inicio del segundo tiempo. Josep conseguía poner el 3-4 en acción de juego de cinco y a renglón seguido resultaba expulsado al ver su segunda cartulina amarilla. Con uno menos en pista los cerámicos sorprendían a su rival y Alberto conseguía igualar el encuentro (4-4) y aguantar además los dos minutos de inferioridad sin encajar gol.

Esto fue un chute de moral para los canteranos, quienes lograban tomar la delantera por primera vez en todo el encuentro cumplida la media hora al remachar a la red Brayan una acción de transición que suponía, de esa manera el 5-4. Los visitantes achucharon tras verse por debajo en el marcador y Aitor se mantuvo firme para evitar la igualada.

Con el rival volcado sobre meta contraria lo aprovechó Talavera para tomar más tierras de por medio en una recuperación de Álvaro Varas, servicio a Hugo Villa que aguantaba la bola ante la salida del meta y se la ponía a Jorge Sánchez para anotar un 6-4.

Parecía que el Enertel FS Talavera lo tenía en su mano, pero todavía quedaban minutos locos, de idas y venidas en los que los locales no eran capaces de poner la sentencia y su oponente que se metía en el partido tras convertir Santiago un lanzamiento sin barrera después de una falta de Brayan que era la sexta.

Ahí se quedaría el resultado de esta cita puesto que aunque unos y otros tuvieron sus ocasiones cierto es que el marcador no se movería más y los tres puntos se quedaban en Talavera de la Reina, sumando de esta manera los de Ángel Rivas ‘Lillo’ su cuarta victoria en esta Primera Preferente.