24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera visita Collado Villalba buscando esa victoria como visitante que se le resiste

F.S. Talavera

Poco tiempo ha dado para saborear la vuelta a la victoria por parte del Soliss Fútbol Sala Talavera ya que este sábado 5 de noviembre toca un nuevo envite liguero para alcanzar de esta manera la octava jornada en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ donde se verá las caras con el Dehesa Villalba.

El Pabellón Municipal ‘Kike Blas’ será testigo desde las 17:00 horas de este sábado 5 de noviembre de un encuentro, retransmitido por cierto vía ‘streaming’ a través de YouTube (Villalba TV), al que talaveranos y villalbinos llegan separados apenas por tres puntos en la general.

Los de Talavera de la Reina son novenos con diez puntos en su casillero, fruto de tres victorias (todas ellas en casa) y un empate a domicilio. Y es precisamente en los encuentros lejos de casa, ya sea el Primero de Mayo o el José Ángel de Jesús Encinas, donde los cerámicos tienen su asignatura pendiente y que buscarán romper en esta octava jornada del campeonato.

Enfrente tendrán a un Dehesa Villalba que se estrena esta temporada en la categoría y que aparece undécimo, dos puestos y tres puntos por detrás después de enlazar dos victorias y un empate, contando por derrotas sus dos últimos encuentros frente a otros dos equipos de la región como Albacete FS y Cobisa.

“Se trata de un rival con jugadores muy jóvenes, que se caracteriza por su potencial goleador, aunque también en ese apartado hay que destacar que encajan mucho”, señala un Ángel Magán que destaca la virtud de un rival que, como mínimo ha anotado dos tantos en cada uno de sus encuentros para un total de 33, mientras que ha recibido 37, lo que les hace ser el más goleado del grupo.

“Contra Villalba será una nueva final como la disputada contra Jerez la pasada semana. Jugamos en su pista y será otro partido difícil porque es un equipo que está tres puntos por debajo de nosotros, por lo que auguro una cita complicada”, apostillaba el técnico en el análisis de su oponente de este fin de semana.

De cara a este encuentro el técnico Ángel Magán tendrá una semana más la baja de Miguelito, quien no termina de recuperarse de sus problemas físicos. Su puesto en esta ocasión dependerá de la convocatoria de un filial que jugará este sábado también aunque en su caso lo hará como local.