18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera busca recuperar la senda de la victoria a costa del Jerez Futsal

F.S. Talavera

Después de dos derrotas consecutivas en la competición liguera, ambas además saldadas con abultados resultados, el Soliss Fútbol Sala Talavera buscará desde las 20:00 horas de este sábado 29 de octubre intentar revertir la dinámica y volver a la senda de la victoria para tratar de salir además de los puestos de peligro en este Grupo IV de la Segunda División.

Siete son los puntos que ahora mismo suman los cerámicos, que son decimoterceros, por diez de un Jerez Futsal que es sexto clasificado, con la misma puntuación que el quinto, que es Cáceres. Por lo tanto tres puntos son los que distan ahora mismo entre un total de nueve conjuntos cuando se llevan disputadas seis jornadas.

“Hace dos jornadas estábamos en quinta posición, hemos perdido en estas dos últimas jornadas y nos hemos presentados el decimotercero. Esto es así, pierdes dos partidos y te presentas abajo, ganas dos partidos y te presentas arriba. Eso demuestra la igualdad enorme y terrible de este grupo en el que cada partido es una final como la que se va a presentar este sábado ante Jerez”, destaca Ángel Magán.

El técnico analiza a su oponente de este fin de semana de la siguiente manera: “Es un equipo rocoso, fuerte, tiene jugadores muy habilidosos en el uno para uno, en casa son muy fuertes… Será un partido difícil y complicado”. Y es que cabe destacar que de momento, tal y como le ocurre a los talaveranos, tiene su fortaleza como local, siendo incluso más efectivo, ya que no ha perdido aún.

Quizá su debilidad puede encontrarse con las citas a domicilio, ya que cayó frente a Moral de Calatrava y Albacete, en ambos casos por 7-0, aunque cuidado que también ha sido capaz de vencer a Alcorcón en la jornada inicial del campeonato por un resultado de 0-1 que supo defender hasta el final.

De cara a esta cita cabe destacar que por segunda semana consecutiva el técnico no dispondrá de Miguelito, quien mejora de sus molestias físicas y ya ha empezado a tocar balón. Su puesto en la convocatoria será ocupado por el canterano Mario Arriero, quien este fin de semana no jugará con el filial al haber parón en de la competición en la Preferente de Castilla-La Mancha.

El encuentro de los talaveranos frente al conjunto jerezano tendrá como sede una jornada más el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’, ya que el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ continúa con sus tareas de sustitución del pavimento y probablemente pueda estar para finales del mes de noviembre.