19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Siempre me ha gustado la forma de jugar de Cáceres por lo que será un encuentro bastante complicado y difícil”

F.S. Talavera

Quinto envite de la temporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien tendrá esta jornada la visita del Cáceres Universidad al Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’, la casa provisional del primer equipo talaverano mientras finalizan las obras de sustitución del pavimento en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Al respecto de su rival, en su habitual previa de los jueves, Ángel Magán lo define de la siguiente manera: “Se trata de un equipo muy complicado. Todos los equipos que llevan el sello de Antonio Salguero siempre juegan muy bien de cuatro, siempre me ha gustado su forma de jugar y será un encuentro bastante complicado y difícil. Es un equipo que cuenta con jugadores muy habilidosos en el uno para uno”.

Cierto es que el mítico técnico del conjunto cacereño ha decidido dar esta temporada un pasito atrás para ocupar otras funciones dentro del organigrama del club, siendo reemplazado por Tony Gómez, pero sabe el preparador del conjunto cerámico que ese bloque, que continúa del curso pasado, cuenta con mucha influencia del anterior inquilino: “Aunque Antonio Salguero no es su primer entrenador supongo que llevará su sello porque lleva muchísimos años allí. Nos conocemos desde hace 20 años y la verdad es que es el alma mater de ese club. Todo ello lo digo sin menospreciar al técnico del primer equipo”.

Echando la vista a estadísticas recuerda el entrenador del Soliss FS Talavera lo siguiente: “Les sacamos tan sólo un punto, en goles llevan los mismos que nosotros, un total de trece, que son también los mismos que llevan en contra. Ahora mismo son los terceros o cuartos menos goleados, justo por detrás de nosotros, que llevamos, aparte de esos trece, once en contra, lo que nos hace ser los segundos menos goleados”.

“Por lo tanto son un equipo en números parecido al nuestro y sólo les sacamos un punto en la clasificación, por lo que auguro un partido difícil, igual que lo fue el día del Inter, y nosotros intentaremos con nuestras armas y la ayuda de la afición sacar el partido adelante y conseguir los tres puntos”, añadía Ángel Magán.