24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera cede ante el empuje del Horche FS

F.S. Talavera

Primera derrota de la temporada para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien no iba a poder en su estreno como visitante en la categoría frente a un Horche Fútbol Sala que aprovechó la mayor experiencia y el factor cancha para terminar llevándose la victoria de esta cita.

Y eso que no empezó nada mal el encuentro para los intereses talaveranos ya que a los nueve minutos de juego Mario Arriero convertía el 0-1. La lástima es que los cerámicos no podrían mantener su ventaja al descanso ya que en un fatídico último minuto del primer acto los locales dieron la vuelta gracias a los tantos de Aarón y Daniel (2-1).

En la reanudación arrancó el encuentro movido con expulsiones de Javier y Álvaro Varas, una por cada bando. Los cerámicos conseguirían igualar la contienda en el 22’, nuevamente con Mario Arriero como ejecutor, y cuando nos acercábamos a la media hora recuperaban la delantera en el electrónico (2-3) merced al tanto de Josep.

Por desgracia poco le duraría la alegría a los visitantes, que recibían en 3-3 en prácticamente la siguiente acción y en cuestión de un minuto fatídico encajarían tres tantos consecutivos para el definitivo 6-3 con el que se cerraba la cita en el Polideportivo Municipal de Horche.