23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera tratará de ratificar su buen arranque de curso en Horche

F.S. Talavera

Segunda jornada en la Primera Autonómica Preferente y primer desplazamiento de la temporada para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien visitará la provincia de Guadalajara para verse las caras desde las 18:00 horas con el Horche Fútbol Sala.

El conjunto blanquiazul, que tuvo un más que brillante arranque de campeonato tras batir por 7-4 al Racing de Alcázar, buscará continuar su línea e intentar obtener sus primeros tres puntos a domicilio de la temporada.

Enfrente tendrá a un rival que no comenzó todo lo bien que esperaba el curso. Y es que en su visita al Foncair Daimiel Fútbol Sala iban a ceder claramente por un resultado de 10-3, pasando a ocupar de manera testimonial en esta jornada el puesto de farolillo rojo.

De cara a esta cita cabe destacar que, en principio, el técnico Ángel Rivas ‘Lillo’ podrá contar con los todos sus jugadores a excepción de un Nacho que formará parte de la expedición del primer equipo en su cita en Tres Cantos.

El encuentro entre horchanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 24 de septiembre en el Pabellón Municipal de Horche, estará dirigido por la colegiada Patricia Sánchez Asenjo (Castilla-La Mancha).