24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

TEA Talavera acompañó al Soliss FS Talavera en la apertura en 2022 de ‘El Jugador Número Seis’

F.S. Talavera

Con el nuevo año y la vuelta de los encuentros al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ volvió la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ desarrollada por el Área Social del Soliss Fútbol Sala Talavera y en esta ocasión actuaría como invitada la asociación TEA Talavera.

Se trata ésta de una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es conseguir que las personas con trastorno del espectro del autismo dispongan de los medios necesarios para su desarrollo integral y su inclusión social.

TEA Talavera agrupa a padres y madres de personas con TEA, adultos con TEA con capacidad de decisión y de autonomía y a sus familias, así como profesionales ligados a la defensa, estudio, investigación y terapia de los TEA.

Durante su presencia en el pabellón talaverano en la tarde de este pasado sábado, coincidiendo con la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Inagroup Ejido Futsal, desde TEA Talavera se invitaba a conocer el innegable trabajo que se hace de ayuda a los vecinos tanto de Talavera de la Reina como de la comarca a través de dicha asociación.

También los aficionados pudieron adquirir su papeleta para la rifa solidaria que se procedería a realizar en el descanso y que otorgaría una tarjeta regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso del encuentro y que recogería el ganador de la misma.