28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Al Soliss FS Talavera le falla la definición y cae ante un Bisontes Castellón que le remontó al ventaja

Anass busca zafarse de Toni durante un lance de juego. BISONTES CASTELLÓN

F.S. Talavera

Este periplo de tres encuentros en apenas ocho días se salda para el Soliss Fútbol Sala Talavera con un balance de tres puntos sobre nueve posibles tras la derrota en la tarde de este sábado en el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ por 2-1 en un encuentro en el que la definición en ambas áreas fue determinante y donde el conjunto local fue capaz de sobreponerse al tanto inicial de Porto.

Cierto es que el arranque fue mejor para los hombres de José Escrich que iniciaron imprimiento un ritmo eléctrico obligando a intervenir desde muy bien pronto a Rafa Luque tras remate de Diego Sáncho. Posteriormente el de Castro del Río se aliaría con la madera para poder salvar un remate a la media vuelta de Pele que llevaba perfume de gol.

De lo que pudo ser el 1-0 pasábamos al 0-1 a los seis minutos de juego. En el primer acercamiento claro de los hombres de Juanma Marrube sería Porto el que convertiría en gol un disparo desde la frontal del área que se colaría por la misma escuadra y que supondría además el primer tanto del gallego con la elástica talaverana.

Se vino arriba el conjunto cerámico tras ese primer tanto y se lanzó en busca de más, algo que pudieron lograr tanto Juli Caamaño como Dani Montes. En el caso del primero sacarían su tiro en la misma línea de gol, mientras que en caso del segundo su remate a la media vuelta no lograba superar a Rafa López.

Llegábamos al ecuador de la primera mitad y ahí fue cuando los locales conseguirían poner el encuentro nuevamente en tablas. Avisaban primero con un mano a mano entre Pele y Rafa Luque que acababa con disparo fuera del castellonense y golpeaban a renglón seguido por mediación del brasileño Beto.

Intentaba reponerse al tanto encajado Talavera y Anass cerca estuvo de devolver la ventaja a los talaveranos pero su oportunidad la desbarataba Rafa López. A partir de ahí el encuentro se volvió bastante parejo, con alguna que otra oportunidad a la contra de los locales y con una oportunidad de Diego Sancho con la que se cerró este primer acto.

Iniciaba el segundo tiempo y el propio Diego Sancho sería protagonista, ya que con apenas 40 segundos de juego lograba concluir una buena triangulación de equipo y además logrando batir la meta de Rafa Luque. Bisontes Castellón tomaba ventaja en el marcador y ya no la soltaría hasta el final del encuentro, concentrándose en una buena defensa que fue infranqueable para los talaveranos.

Y es que a partir de ahí sería el Soliss Fútbol Sala Talavera el que llevaría las riendas del encuentro, tratando de elaborar y siempre teniendo un ‘pero’ que no era otro que la definición en los metros finales. Le pasó a Carlos nada más encajar el gol y su remate saldría lamiendo el poste. Volvió a repetir el mostoleño hasta por varias veces más adelante pero tanto el meta como la madera negarían el tanto visitante.

Pasaban los minutos y la cita se iba calentando a la par que Bisontes tendría la sentencia en las botas de Lorca. Arriesgó Juanma Marrube con el juego de cinco tras tiempo muerto y pero ni por esas llegaría un gol que hubiera supuesto la igualada. Al final la buena defensa de los de José Escrich unido a la falta de claridad en los metros finales de los cerámicos acabaría dejando los tres puntos en el Ciudad de Castellón.


FICHA DEL PARTIDO

  • Bisontes Castellón: Rafa López, Pele, David, Diego Sancho y Beto. También jugaron: Gambín, Nacho, Pedrito, Toni y Lorca.
  • Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Dani Montes, Carlitos, Javi Amorós y Anass. También jugaron: Adri Rivera, Juli Caamaño, Porto, Andrés y Manu Cebrián.
  • Arbitros: Iñaki Castillejo Álvarez y Eduardo Otamendi Lascarro (Navarra). Amonestaron a los locales Nacho, Diego Sancho y al técnico José Escrich. Por parte visitante vieron la amarilla Javi Amorós, Anass, Manu Cebrián y el técnico Juanma Marrube.
  • Resultado: 0-1 (min. 6) Porto, 1-1 (min. 10) Beto y 2-1 (min. 21) Diego Sancho.