18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera se estrena en competición oficial este viernes ante La Celestina

El filial talaverano cuenta con un bloque joven para su debut en la categoría. ANTONIO Á. TORRES

F.S. Talavera

Día para la historia en la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera. Y es que su filial, el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, jugará el que será su primer partido oficial y lo hará con motivo de la jornada inaugural del Grupo III de la Primera Autonómica de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha.

El equipo entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ y que cuenta además con Justo Cáceres como técnico asistente se verá las caras desde las 20:30 horas frente a La Celestina Futsal en un encuentro a disputarse en el Pabellón Municipal de La Puebla de Montalbán y que contará con el arbitraje de Antonio Fernández Pérez (Castilla-La Mancha).

El conjunto talaverano está formado principalmente por jóvenes procedentes de la hornada del Juvenil División de Honor (Peli, Mario Arriero, Álvaro Varas o Jorge), ex canteranos que vuelven al conjunto donde se formaron (Josep, Rachid o Iván) y otros tantos jugadores de nivel superior como Chema o el meta Carlitos.

Un bloque más que interesante que buscará pelear por ir alcanzando sus retos y que no le tiene miedo a nada en una categoría en la que se verán las caras con equipos tanto de la comarca como de la provincia y también de Guadalajara, una competición donde a priori no hay un favorito claro y la misión es el ascenso a Preferente.