20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Debemos de intentar llegar un nivel de competitividad muy alto para tener nuestras opciones”

F.S. Talavera

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera, Rubén Barrios, espera que el equipo pueda recuperar las sensaciones perdidas de la última cita y rendir a un nivel óptimo ante un rival que requerirá lo mejor del equipo cerámico.

Derbi regional. ¿Con ganas de sacarse la espinita del Primero de Mayo?

Sí y sobre todo con mucho orgullo y muchas ganas de intentar revertir un poco la situación del último partido. Como hemos hablado con los jugadores no nos vale ya este partido con sacar orgullo, sacar esfuerzo y darlo todo en el partido, sino que tenemos que intentar, porque tenemos capacidad de ello, sacar un buen resultado. Nuestra idea no sólo es resarcirnos con intensidad y con ganas, sino hacerlo con un buen resultado porque además tenemos capacidad de ir a Manzanares y competir con ellos.

El Manzanares se juega certificar su pase al playoff de ascenso.

Ellos están ahora mismo en esa lucha por el tercer o cuarto puesto y para ellos es un partido importante. Pero para nosotros también lo es, pues es una situación de poder competir, de poder demostrar que podemos estar en esta liga y plantarle cara a cualquiera, que podemos tener oportunidad de ganar los partidos y que no nos ocurra como el fin de semana pasado.

Una temporada rarísima por la pandemia pero también con muchas dudas en el equipo.

Nos ha faltado durante todo el año encontrar la regularidad. Es cierto que la pandemia no nos ha ayudado pero también podíamos haber sido un poquito más constantes. Nos ha faltado un poco más de carácter, quizá y de saber estar en los partidos. Todo eso son situaciones que no hemos conseguido leer en todo el año. La pandemia y los días de entrenamiento por debajo de los demás está claro que han influido, pero tampoco podemos echar todas las culpas al empedrado. Nosotros somos los que entrenamos y los que creo que podemos competir más de lo que lo hicimos en este último partido.

¿Qué partido espera Rubén Barrios en Manzanares?

Espero a un rival como el que vimos aquí en la ida, un rival híper competitivo, un equipo muy complicado de hacerle ocasiones de gol, con un juego de pívot muy bueno y que aprovecha cualquier situación en transición para desnivelar el marcador. Habrá que intentar minimizar las pérdidas, que esta temporada nos están castigando mucho y ya no sólo eso, sino también la reacción tras pérdida. A partir de ahí trataremos de competir cuando has perdido un balón, ese repliegue más intenso… Debemos de alcanzar un nivel de competitividad muy alto porque si llegamos tendremos nuestras opciones de ganar al Manzanares seguro.

¿Cómo está el equipo?

Físicamente recuperamos a todos y están todos los chicos al cien por cien para este partido.