19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Peli: “Afrontamos esta nueva fase con mucha ilusión, con ansia y con ganas”

F.S. Talavera

Jorge Jiménez González, más conocido como ‘Peli’, era uno de los protagonistas en el conjunto cerámico durante la semana. Y es que por fin llegaba el estreno del canterano esta temporada y además por partida doble, ya que tenía minutos tanto ante el Ciudad de Guadalajara el martes como el sábado ante el Ciudad de Móstoles y como así destacaba: “Podemos tener un balance muy positivo, mejor imposible tanto en la competición de la Copa de Castilla-La Mancha como en Liga”.

Empezando por la cita del martes destacaba que “el equipo estuvo perfectamente a la altura, cumplió los propósitos y los objetivos que se propusieron antes de saltar a la pista y además se mantuvo la portería a cero. Se pasó de ronda y ahora nos espera una final para disfrutarla ante Viña Albali Valdepeñas, un premio al esfuerzo por todo lo que venimos trabajando”.

A nivel personal declaraba sentirse “muy contento” y que “me sorprendió la titularidad, no voy a negarlo. Me sentí muy cómodo en la pista, me sentí muy cómodo con mis compañeros, que en todo momento me arroparon. Fue acabar el partido y estaba deseando que llegara el siguiente para intentar seguir disfrutando de más minutos. Individualmente, hablando por mí, Creo que hay cosas que tengo cosas por mejorar, me quedan cosas por aprender, cosas por corregir y tengo que seguir trabajando día a día”.

Su segunda comparecencia le llegaba el sábado en ‘Villafontana’ y para el futbolista talaverano puede ser un punto de inflexión: “Para mí el partido de Ciudad de Móstoles va a ser un partido en el cual reflejarnos de cara a la segunda fase. Creyendo todos juntos y siendo un equipo, jugadores, cuerpo técnico y plantilla, todo salió adelante, todo salió perfecto. Merecimos lo logrado en la pista y lo que refleja el marcador”.

A su juicio “fue un partido en el que fuimos superiores al rival, hicimos nuestro juego, hicimos las cosas bien y todo salió más o menos bien. Cierto es que hubo errores, pero también es cierto que supo aprovechar los momentos débiles del rival, ese minuto en el que metimos los tres primeros goles. Incluso en el apartado de faltas y tarjetas supimos corregir ese problema con respecto a partidos anteriores. Eso es motivo de concentración, de cabeza y de estar metidos en el partido durante los 40 minutos”.

Respecto a su estreno liguero reconocía que “después de cinco meses y medio tenía que llegar el momento y qué mejor que fuera el sábado. Sinceramente no me lo esperaba que fuera, pero en este equipo hay que estar preparado para cualquier cosa y ayudar el equipo en lo que sea y disfrutar de todo el tiempo que me dé el entrenador”.

“En el poco tiempo que estuve sobre la pista me sentí muy cómodo, pero he de recalcar que estuve más cómodo el martes en Guadalajara. Cierto es que conmigo en pista encajamos un gol, pero no le doy importancia. Estoy encantado de sumar momentos, sumar minutos jugados y seguir creciendo poco a poco, ayudando al equipo donde sea, ya sea desde la pista, en el banco o la grada”, añadía.

Ahora le llega al equipo la Fase de Ascenso que “una vez cumplidos los objetivos afrontamos esta fase con mucha ilusión, con ansia y con ganas. Ya no va a ser sólo divertirnos, va a ser también competir fuerte. Ahora los equipos van a ir con respeto hacia nosotros y va a ser muy bonito de vivir. Hay que trabajar día a día como lo estamos haciendo, no va a cambiar nada para intentar meternos en los playoff de ascenso a Primera. Yo creo que plantilla podemos tener para ello”.

Por su parte no dudó en afirmar el cerámico que “estamos deseando jugar en casa y además poder hacerlo con nuestra afición, pues ya se puede meter público en los pabellones. Estoy deseando que esto arranque, que el ritmo no pare y que para ello el virus nos deje continuar todo el tiempo posible que sea. Desando estoy ya que ruede la pelota y volver a los entrenamientos para seguir corrigiendo cosas y mejorando día a día”.