30
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera seguirá contando una temporada más con Talapint como empresa colaboradora

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera seguirá contando una temporada más con el apoyo en forma de patrocinio de la Talapint, empresa fiel al conjunto de la Ciudad de la Cerámica desde prácticamente los inicios de este, allá por el año 2013.

Sin duda seguir contando con el apoyo del empresariado local es todo un privilegio y más en nuestros días debido a que, como todos saben, estamos sufriendo una dura crisis que está sacudiendo tanto la salud como los bolsillos de todos.

Talapint, que se encuentra ubicada en el número 25 de la calle Banderas de Castilla, es una empresa dedicada el mundo de la pintura, tanto para el profesional como para el particular. Su especialidad es la pintura de alta decoración, los papeles pintados y las tarimas flotantes.

Recuerdan desde esta empresa que “hemos sido deportistas y venimos además de una saga, los Pérez Caja, vinculados al arbitraje. Siempre hemos estado vinculados al deporte y mucho más si se trata de colaborar con los equipos de nuestra ciudad”.

En este acuerdo de colaboración el Soliss Fútbol Sala Talavera estaría representado por dos de sus embajadores dentro de la pista y nuevos fichajes de cara a la nueva temporada, siendo estos Julián Caamaño y Álvaro Barrera ‘Buitre’.