25
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Estamos con muchas ganas y mucha motivación después de tantos meses parados”

F.S. Talavera

Rubén Barrios cumple con esta campaña 2020 - 2021 su segunda con el Soliss Fútbol Sala Talavera, un curso especial después del sabor de boca tan amargo que supuso acabar el curso antes de tiempo cuando el equipo iba en una dinámica de resultados tan positiva.

Desde el pasado mes de marzo, momento en el que la competición paró por el COVID-19, el técnico, al igual que los jugadores no había vuelto a pisar el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y este lunes lo volvía a hacer de nuevo.

“Estamos con muchas ganas y con mucha motivación después de tantos meses parados. Desde el mes de marzo llevábamos sin tener contacto con la pista y con los chicos y la verdad es que echaba muchísimo de menos ese contacto, el saber que estás preparando un proyecto, un equipo para poder competir”, comentaba el técnico.

Barrios quiso acordarse de quienes ya no forman parte del plantel “Estoy con muchas ganas y echando de menos un poco a la gente que estaba con nosotros el año pasado y ya no lo está este”, de la misma manera que dio la bienvenida a los recién llegados: “Ha venido gente nueva a reemplazarlos que seguro que nos va a aportar alegría, calidad, nos va a sumar en esfuerzos y seguro que todos juntos podemos hacer una gran temporada”.

De cara a un objetivo fijado y con todo lo que está cayendo con la pandemia, el preparador manifestaba: “No podemos prometer a la afición quedar más arriba o más abajo, pero lo que sí que podemos prometer es una dedicación y una identidad de equipo con la que puedan sentirse identificados”.