26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera recibe a La Antigua CB Tormes buscando una victoria que le saque de abajo

Club Baloncesto Talavera Basket

Con el fin de hacer borrón y cuenta nueva afronta el Baloncesto Talavera la quinta jornada de este Grupo Oeste de LEB Plata en la cual los de la Ciudad de la Cerámica recibirán desde las 19:00 horas de este sábado 29 de octubre a La Antigua Club Baloncesto Tormes en un duelo de equipos con la misma trayectoria liguera.

Y es que tanto talaveranos como salmantinos presentan los mismos números en este inicio de competición con una única victoria y con tres derrotas en su haber. Ambos equipos aparecen en el grupo bajo de la general con los azules ocupando el decimotercer lugar y los de granate siendo undécimos al contar con un mejor ‘basketaverage’.

Los cerámicos han trabajado duramente durante esta semana buscando hacer propósito de enmienda. Y es que la dura derrota de la jornada anterior en tierras vitorianas ha hecho mella y los jugadores y cuerpo técnico quieren resarcirse en busca de un triunfo que les permita colocarse en el pelotón intermedio.

Este La Antigua CB Tormes está dirigido por el técnico Óscar Núñez y cuenta con una plantilla amplia en la que hasta la fecha está sobresaliendo el nigeriano Prince Orizu, máximo anotador del equipo hasta la fecha con 47 puntos y elegido dentro del quinteto titular de la tercera jornada de competición al firmar dobles figuras en la cita en Melilla.

De cara a esta cita cabe destacar la buena noticia de la recuperación de Stefan Andrejevic, quien se tuvo que retirar mediado el encuentro en Vitoria por una lesión de tobillo y por suerte la misma ha resultado ser menos de lo esperado. También el conjunto cerámico podría contar con un refuerzo de cara al juego interior si llega a tiempo la documentación de un nuevo jugador que vendría a ocupar el puesto de David Doblas.

El encuentro entre talaveranos y salmantinos, correspondiente a la quinta jornada en el Grupo Oesta de LEB Plata y que arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Jordi Domingo Vilalta (Cataluña) y Jesús Fernández García (Extremadura).