18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera suma centímetros en la pintura con la llegada de Stefan Andrejevic

Club Baloncesto Talavera Basket

Nuevo fichaje para el Baloncesto Talavera quien ha firmado al pívot serbio Stefan Andrejevic para reforzar el juego interior del equipo, bastante mermado en esta pretemporada debido a las distintas lesiones que se han producido en varios de sus jugadores altos.

El nuevo fichaje del conjunto talaverano será uno de los faros del equipo con sus 2,07 metros que le convertirán en una baza en la pintura tanto a la hora de capturar rebotes, tanto ofensivos como defensivos, así como a la hora de anotar bajo la canasta.

Sus números así lo dicen, con una media anotadora en la última temporada de 7.9 puntos y reboteadora de 2.8 en los 20 encuentros que disputó con su club de origen, el Kolubara LA 2003 de la Serbia – A Legue.

Anteriormente este jugador de 29 años y de nacionalidad serbia también compitió en el Beovuk 72 Belgrado, Velika Plana, Spartak Subotica o Napredak Junior Krusevac, todos ellos de su país.

De la misma manera probó fortuna con otras experiencias internacionales fuera de su país formando parte de los planteles del SDM Targu Jiu (Rumanía) o el Batumi (Georgia), con el que jugó durante dos campañas consecutivas.