25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket no tuvo opciones en su visita a Albacete

Club Baloncesto Talavera Basket

No hubo opciones para el Club Baloncesto Talavera Basket en su visita al Pabellón ‘Parque Sur’ de la localidad de Albacete, escenario de la cita frente al UCA y que se decantaría para el conjunto local por un claro resultado de 89-54.

El duelo entre los dos conjuntos inmersos en la pelea por entrar en los playoff de ascenso de la Liga Comunitelia (Primera Nacional) se definió favorablemente para los de Santi Ruiz que con una gran primera mitad, sentenciaron el partido antes del descanso (46-27).

Y es que los pupilos de Javi Díaz no podrían con un rival que se anotó todos y cada uno de los parciales del encuentro y que iba a terminar firmando una clara derrota por 89-54 con Carlos Sánchez como el más destacado de los cerámicos con 18 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, lo que le valió un +11 de valoración.

Tras esta derrota, una más en un 2022 de momento nefasto en cuanto a resultados, el CB Talavera Basket seguirá en la pelea por el playoff con sus cinco triunfos empatado con Ciudad Real y Basket Cervantes en lo que promete ser una gran pelea de cara a final de temporada, ya que una victoria o una derrota te mete en Playout o en Playoff.