01
Sáb, Oct
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket visita Albacete en un duelo ante CB UCA en el que se jugará la séptima plaza

Club Baloncesto Talavera Basket

Nueva cita liguera para el Club Baloncesto Talavera Basket quien sigue con la misma misión que en este 2022 que no es otra que la de por fin estrenar su casillero de victorias y tomar algo de aire con respecto a una zona baja de esta Liga Comunitelia (Primera Nacional) que se empieza a apretar.

Los hombres de Javi Díaz tendrán madrugón y largo desplazamiento a la otra punta de la región para verse las caras desde las 12:00 horas y en el Pabellón ‘Parque Sur’ frente al Club Baloncesto UCA de Albacete.

Duelo importante para los de Talavera de la Reina, quienes se verán las caras con un oponente que cuenta en su haber con una victoria más en su casillero (6-11) y por lo tanto pondrá en juego su séptima plaza en la general.

La cita entre albaceteños y talaveranos, correspondiente a la jornada 18 de esta Primera Nacional y que arrancará a partir de las doce del mediodía estará dirigida por los colegiados Requena García y Asensio Herrero (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros del fin de semana son los siguientes: Basket Cervantes - Sumando 2 Mora, EBA - CB Ciudad Real, Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia - Baloncesto Polígono, Grupo 76 Alkasar - Globalcaja Cuenca y Frutas Doña Ramoncita La Solana vs Autocares Rodríguez Daimiel.