19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket poco pudo hacer en su visita al potente Autocares Rodríguez Daimiel

Club Baloncesto Talavera Basket

No hubo dudas en la victoria del Autocares Rodríguez Daimiel en su casa ante un Club Baloncesto Talavera Basket que sigue sin encontrar su mejor versión en este 2022 y que iba a caer claramente por un marcador de 90-51.

Una salida en tromba de los hombres de Andrés Sánchez les permitía firmar un parcial de 25-12 que a la postre sería clave y que encarrilaba el partido para un conjunto local que desde la primera canasta fue por delante en el marcador.

Llegaba el segundo cuarto y mejoraban los de Javi Díaz, pero aun así les resultaba insuficiente para bajar de ese +13 que pesaba como una losa, de hecho con esa distancia se llegaría al descanso (42-29).

En el tercer cuarto las distancias se incrementaban y alcanzaban ya los 20 puntos (61-42), multiplicándose por dos en el último cuarto con otro parcial demoledor de los locales (29-9) que dejaba el encuentro en un definitivo 90-51.

Una jornada más los talaveranos siguen anclados en esas cinco victorias tras muchas semanas sin lograr un triunfo ocupando de esta manera la octava plaza de la general en esta Liga Comunitelia.