25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket Femenino cedió en semifinales de la Copa de Castilla-La Mancha

Club Baloncesto Talavera Basket

No pudo el Club Baloncesto Talavera Basket Femenino la Copa de Castilla-La Mancha de Segunda División Femenina, competición que durante este pasado fin de semana se desarrollaría en el Pabellón ‘El Sargal’ de la localidad de Cuenca y donde las talaveranas iban a caer por 56-21 frente a Basket Puertollano.

La primera semifinal arrancaba con el equipo de Jesualdo Fernández muy enchufado y saliendo a por todas. Un parcial de 10-0 de inicio en el que las talaveranas no pudieron reaccionar hasta solo dos minutos del final del periodo, donde Ana Rejón lograba los dos primeros puntos de su equipo para cerrar al término de los primeros diez con 12-2 para el Basket Puertollano.

El inicio del segundo acto fue muy parecido al primero, de nuevo un parcial de 17-0 consecutivas de las hoy locales con triple incluido que les daba la máxima renta del encuentro con +27 a solo cinco minutos del final con la última incorporación del equipo, Miriam Muñoz, realizando una gran primera mitad hasta que Denisa Voinea rompía de nuevo la mala racha albiceleste de nuevo a dos del final (31-4).

En la segunda mitad el equipo talaverano al menos se sacudió la presión y mostró una gran mejoría marcando un parcial de inicio de 2-9 que al menos reducía la distancia en los primeros cinco minutos tras el paso por vestuarios. Rápidamente las puertollaneras volvían a aumentar la renta y dejar resuelto de manera definitiva el partido al final del tercero para un marcador definitivo de 56-21.