20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Las selecciones provinciales en categoría Alevín contarán con ocho jugadores del CB Talavera Basket

Club Baloncesto Talavera Basket

Tras varias concentraciones para confeccionar las distintas selecciones provinciales de baloncesto en categoría Alevín, tanto masculino como femenino, en el Club Baloncesto Talavera Basket están de enhorabuena ya que estamos muy contentos ya que hasta ocho jugadores y jugadoras han sido seleccionados.

Dentro de la categoría Alevín Masculino los jugadores convocados son: Bruno Miguel, Guillermo Miguel, Santiago Cánovas y Daniel Cassidy. Por su parte en Alevín Femenino las convocadas son: Celia Mula, Silvia Jiménez, Iris Gómez y Aitana Gallardo.

“Esperamos que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho en esta fantástica experiencia que vais a poder vivir, no todo el mundo puede llegar hasta ahí y vosotros lo habéis conseguido con vuestro esfuerzo y trabajo diario. Ahora toca pasarlo bien y seguro que lo haréis por que sois muy grandes tanto dentro como fuera de la pista”, destacan desde el conjunto cerámico.

De la misma manera y también “desde el club y todos los que formamos esta gran y maravillosa familia queremos felicitarlos a todos y decir que estamos muy orgullosos de vosotros y vosotras”.