19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket busca cambiar su dinámica ante el potente Globalcaja Cuenca

Club Baloncesto Talavera Basket

Última jornada antes del parón por la Copa y el Club Baloncesto Talavera Basket que recibirá desde las 12:15 horas de este domingo 30 de enero en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ al Club Baloncesto Globalcaja Cuenca con motivo de la decimocuarta jornada en la Liga Comunitelia (Primera Nacional).

Los pupilos de Javi Díaz quieren invertir la mala racha con la que han arrancado este 2022, con sendas derrotas ante CB Ciudad Real y Baloncesto Polígono, y para ello buscarán redimirse ante el conjunto conquense.

Si bien es cierto que el rival en cuestión no será para nada presa fácil. Basta con recordar que actualmente ocupa el tercer puesto de la general, con un balance de once victorias y tan sólo dos derrotas. Los talaveranos, por su parte, son séptimos con cinco victorias y ocho derrotas.

El último precedente entre ambos conjuntos y que data de la primera vuelta de competición favorecería al equipo de Cuenca, que se impondría, eso sí, por un más que ajustado resultado de 93-89.

Los otros encuentros de la jornada son Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia - Sumando 2 Mora, Grupo 76-Alkasar – EBA, UCA - Basket Cervantes,  Frutas Doña Ramoncita La Solana - CB Ciudad Real y Autocares Rodríguez Daimiel - Baloncesto Polígono.