20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket vuelve a ceder en otro encuentro que se resolvió con marcador ajustado

Club Baloncesto Talavera Basket

Por segunda semana consecutiva la moneda cayó cruz para un Club Baloncesto Talavera Basket que disputaba duelo provincial ante Baloncesto Polígono y que se iba a hacer con la victoria merced a un resultado de 73-71.

Y la verdad es que la cita no iba a arrancar nada mal para los chicos de Javi Díaz, quien se marcaban un sensacional primer cuarto al que se llegaría a la conclusión con un parcial de 15-26 a su favor.

Sin embargo tal como vino esa ventaja se iba a ir para los de Talavera de la Reina, quien en apenas seis minutos encajarían un parcial de 23-4 para ponerse por debajo en el marcador al descanso, reflejando éste un resultado de 44-41.

El tercer y último periodo reflejaría una mayor igualdad entre ambos conjuntos, con alternancias entre unos y otros, si bien es cierto que a falta de diez minutos para el final la ventaja seguiría siendo para los toledanos (62-58).

Llegábamos al último cuarto y ahí cada uno jugó sus bazas, si bien es cierto que el conjunto poligonero siempre mantuvo a raya el intento de los cerámicos por ponerse por delante y así llegábamos al final del encuentro con victoria local por 73-71.

De esta manera el CB Talavera Basket que acumula una nueva jornada con derrota para sus intereses. Aun así, su balance de 5-8 le mantiene con un margen de dos victorias sobre el Playout que le hace respirar tranquilo todavía dentro de las posiciones de Playoff en la séptima plaza.