25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket afronta duelo de altura con su visita al CD Sumando 2 Mora

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket tiene ante sí este fin de semana un complejo encuentro por intentar seguir estando en la pomada de esta Primera Autonómica Masculina de Castilla-La Mancha, la cual encara su tramo final durante este mes de abril.

Y es que los chicos entrenados por Javi Díaz tendrán que rendirle visita al Club Deportivo Sumando 2 Mora, conjunto éste que es segundo de la general y al que tienen tiro en la clasificación, pues tan sólo una victoria les separa y eso sí, los de la Ciudad de la Cerámica cuentan con un partido menos.  

El último precedente entre ambos conjuntos, correspondiente a la quinta jornada, se resolvería en favor de los de la Ciudad de la Cerámica, que se iban a imponer en el Puerta de Cuartos por un marcador de 68-63.

El encuentro entre morachos y talaveranos, que arrancará a partir de las 19:30 horas de este sábado 10 de abril en el Pabellón Municipal de Mora estará dirigido por los colegiados Sánchez Gil y Riaguas Guerra (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta decimocuarta jornada en la Primera Autonómica Masculina son los siguientes: Baloncesto Criptana – CB CEI Toledo, Juper Basket Yunquera – Basket Globalcaja Quintanar y CB Mora – CB Cobisa. Descansará en esta ocasión el CB Burguillos.