29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket estrenó su casillero de victorias tras superar al CB Sumando 2 Mora

Club Baloncesto Talavera Basket

Este pasado domingo 24 de enero por fin se estrenaba en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ el Club Baloncesto Talavera y lo hacía recibiendo al Club Baloncesto Sumando 2 Mora en encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha.

Los chicos entrenados por Javi Díaz tuvieron que hacer un tremendo sobreesfuerzo para llevarse un encuentro que, tal y como se puso por momentos parecía ser una losa insalvable para los de Talavera de la Reina.

No en vano el conjunto moracho fue durante muchos minutos por delante en el marcador, finalizando el primer cuarto cinco puntos arriba (16-21) y ampliando su diferencia al descanso hasta los once puntos (29-40).

Todo comenzó a cambiar en el tercero de los periodos en el que los cerámicos se marcaron un parcial de 24-11 que hizo virar el rumbo del encuentro en su favor, yéndose a la tercera de las pausas ya por delante en el electrónico del Puerta de Cuartos (53-51).

En el último de los periodos los de Javi Díaz supieron jugar sus bazas a la misma vez que fueron mucho más efectivos que su oponente, en parte gracias a una gran defensa, para conseguir llegar al final del periodo con un marcador de 68-63 que les daba la victoria, su primera victoria de la temporada, por cierto.