20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se estrena en casa en busca de su primera victoria de la temporada

Club Baloncesto Talavera Basket

En la quinta jornada de esta Primera Autonómica de Castilla-La Mancha será cuando el Club Baloncesto Talavera Basket dispute su primer encuentro de esta temporada 2020 – 2021 en condición de local.

Los chicos de Javi Díaz serán fieles a su tradición de las últimas temporadas jugando en la mediodía del domingo y recibirán al Club Deportivo Sumando 2 Mora en un encuentro en el que los de la Ciudad de la Cerámica quieren sumar, sí o sí, su primer triunfo de esta temporada.

Y es que hasta la fecha la suerte les está siendo esquiva a los cerámicos, ya que son tres los encuentros que han disputado hasta la fecha y todos ellos, en condición de visitante, eso sí, se han saldado con una derrota, lo que les coloca en el antepenúltimo puesto de la general con una tarjeta de 0-3.

Varios puestos por encima, en el tercer lugar de honor provisional de la general, se ubica un conjunto moracho que ha disputado también tres citas, pero que ha conseguido vencer en dos de ellas, cayendo en la restante.

El encuentro entre talaveranos y morachos, que arrancará a partir de las 12:15 horas en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’, estará dirigido por la dupla compuesta por Moreno Calero, como árbitro principal, y León Soto, que ejercerá como árbitro auxiliar.