19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Pedro Díaz: “Nos faltó un poco esa maldad que hay que tener arriba para matar el partido”

Deportes

Comparecía en rueda de prensa Pedro Díaz y lo hacía para valorar un empate ante la Balompédica Linense que no le dejaba buen sabor de boca al técnico a tener de sus palabras: “Mi equipo hizo méritos para conseguir los tres puntos, las ocasiones más claras fueron nuestras y el dominio también fue nuestro. Es verdad que nos medíamos a un equipo con mucho peligro a la contra, pero creo que mi equipo estuvo muy seguro, de hecho mantuvimos portería a cero. Pese a todo ello hay que ser positivos, pues tenemos un punto más para la consecución del objetivo de salvarnos y habrá que ir a San Sebastián de los Reyes a conseguir tres”.

Insistía en sus declaraciones el talaverano, que con amargo sabor le dejó este 0-0: “En mi parecer se han perdido dos puntos. Es verdad que cuando vas a ganar el partido te han cogido en una contra, como ha pasado al final, pero las ocasiones de mérito, aunque no hubo muchas, y el peso lo llevamos nosotros siempre. Las jugadas siempre fueron nuestras y obligamos a un equipo que juega siempre a la contra a pegar pelotazos. Nos faltó quizá un poco esa maldad que hay que tener arriba para matar el partido”.

Lamentaba el técnico las ocasiones desperdiciadas por su equipo que pudieron cambiar el rumbo de la contienda: “El partido se nos pudo haber puesto de cara mucho antes. Tuvimos la ocasión de Álvaro Juan, un par de faltas y córners muy claras. No conseguimos el gol, el partido se fue largo y contra un equipo como el Linense, que defiende muy bien, está muy trabajado y mete buenas contras el partido iba a ir largo. Valoro lo que hizo a mi equipo con portería a cero, generando ocasiones y haciendo al rival generar muy poco”.

Precisamente esa portería a cero, la primera de la temporada, “da confianza, muestra que es un equipo solvente defensivamente y bajo mi criterio vuelvo a repetir que merecimos ganar. En cuanto a las sensaciones como equipo son buenas pero a la vez son malas porque no ganamos. En cuanto a lo que es el cómputo global del partido estoy contento porque apenas nos crearon peligro, mantuvimos portaría a cero, fuimos dominadores del encuentro y por todo ello estoy contento”.

Preguntado sobre el campo, Pedro Día era claro: “El agua que ha caído durante esta pasada semana no le vino bien pero es lo que tenemos. El campo, en cuanto a estar plano, está muy bien, nada irregular. Sí que es verdad que se levanta mucho pero los jardineros están haciendo un trabajo increíble porque cuando llegamos el campo estaba perfecto”.

Por último y sobre el mercado de invierno, el técnico declaraba que era pronto para pensar en ello y que no procedía: “Ahora mismo lo que tenemos es lo que tenemos y tenemos que sacarle rendimiento, ya está, no hay más. Yo estoy a muerte con mis jugadores y lo que tenga que venir, si tiene que venir, vendrá. Estoy muy confiado que vamos a sacarlo adelante. El equipo ha conseguido portería a cero, que no lo hizo en toda la liga, se mostró solvente defensivamente, dominador del juego. Me da esperanza que vamos a sacar esto adelante”.