29
Jue, Sep
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación cae frente a un filial del Getafe CF que se llevó la Metalfence Cup

Deportes

El Getafe Club de Fútbol ‘B’ ha escrito el primer nombre en el recién estrenado palmarés de la Metalfence Cup, trofeo de verano que el Club Deportivo Cazalegas-Ebora Formación ha incluido como parte de su pretemporada y que ha sido posible gracias al patrocinio de esta firma empresarial especializada en vallas y cerramientos.

El equipo que entrena Rubén Pulido dio muy buenas sensaciones a lo largo de todo el encuentro, plantando cara desde el principio a un rival de superior categoría, pues milita en la Tercera RFEF, y que se acabaría llevando la victoria por un resultado final de 1-2.

Los cazalegueños pudieron marcar en las dos primeras aproximaciones al área azulón, pero sería al minuto ocho de encuentro cuando en una de sus clásicas internadas por banda derecha, Rubén Rivera ponía un centro suave, medido, para que Alfredo Ramos rematara inapelable de cabeza para adelantar a los locales.

Tras una primera parte jugada de tú a tú por los ‘naranjas’, la vuelta de vestuarios trajo consigo la remontada de los azulones, que en dos jugadas prácticamente calcadas por banda derecha darían la vuelta al marcador en los primeros diez minutos tras la reanudación.

Una segunda mitad en la que el técnico local aprovechó para cambiar por completo al equipo y dar entrada a todos los jugadores de categoría juvenil que están haciendo la pretemporada con el primer equipo y que ofrecieron en todo momento un buen tono y nivel de juego.

Al final, victoria por la mínima para el filial del Getafe, que levantaba el trofeo que le acredita como primer campeón de la Metalfence Cup, en una mañana de domingo en la Ciudad Deportiva Ebora Formación en la que hubo buena respuesta de una afición local que vio cómo su equipo poco a poco va cogiendo el ritmo y el nivel de juego que se espera.