18
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas - Ebora Formación sigue desvelando las piezas de su nuevo plantel

Deportes

Continúa el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación dando forma al plantel que desde el banquillo dirigirá Rubén Pulido y que volverá a tener la clara intención de pelear por el ascenso a la Tercera RFEF, categoría de la que se quedó a las puertas y además por dos veces.

Si estos días atrás conocíamos la renovación del capitán Rubén Rivera y de Álvaro Gil, así como la llegada al plantel de Roberto Nuevo (Moralo CP), en esta ocasión toca hablar de dos fichajes y de dos renovaciones.

Empezando por los que ya estaban, el meta Raúl Calvo seguirá siendo una temporada más guardián del arco y le avalan un total de 13 encuentros disputados, los dos últimos los que clasificaron al equipo para la Copa del Rey.

Junto a éste aparece un indiscutible tanto para Alonso como para Fran Sánchez como es Alejandro Ollero. El central disputaría 37 de los 38 encuentros del equipo cazalegueño, siendo además autor del agónico tanto ante el Noblejas que daba el billete copero.

En lo que a las altas se refiere, llega procedente del filial del CF Talavera de la Reina el futbolista Dani Crespo. Uno de los fijos para Pedro Díaz, pues jugó 31 encuentros (30 de ellos como titular) y anotó seis tantos, se une el proyecto ‘eborita’ para aportar calidad y visión de juego en la sala de máquinas.

Por su parte, procedente del juvenil del CF Élite Talavera, llega al equipo azulgrana Diego Sánchez. Se trata éste de un futbolista con mucha proyección, que llegó a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid y que el curso ya acabado firmó una tarjeta de 21 encuentros jugadores (19 como titular) con dos tantos anotados.