Una Carrera Tissot Superpole del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike salpicada por la lluvia en la que vimos grandes peleas alrededor...
Álvaro Bautista marca el ritmo y se anota la victoria en la Carrera 1 del Round de Cataluña
La primera carrera del Round Prosecco DOC de Cataluña del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en el Circuito de Barcelona-Cataluña se...
Álvaro Bautista: “Trabajamos mucho en el ritmo de carrera y los resultados fueron muy positivos”
Los entrenamientos libres del Round de Cataluña, el cuarto fin de semana de la temporada 2023 de WorldSBK, cerraron con el equipo Aruba.it...
Álvaro Bautista: “Estoy muy contento de seguir en Ducati en 2024”
Muchas novedades este jueves desde el Circuito de Barcelona – Cataluña en la primera visita a España del Campeonato del Mundo MOTUL FIM...
Álvaro Bautista renueva su contrato con el Aruba.it Racing – Ducati hasta 2024
El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike llega al Circuito de Barcelona´- Cataluña para el Round Prosecco DOC de Cataluña y uno de los...
Álvaro Bautista: “Estoy muy feliz de haber puesto mi firma en un hito tan importante como el de las 400 victorias para Ducati”
El fin de semana del Round Pirelli de Países Bajos, el tercer evento de la temporada 2023 de WorldSBK, entra por derecho propio en la...
Álvaro Bautista hace historia para Ducati en Assen y le da la victoria 400 en WorldSBK
El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike hizo historia en el Circuito TT de Assen durante el Round Pirelli de los Países Bajos, ya que el...
Álvaro Bautista vuelve a golpear y se anota la Superpole Race del Round de Países Bajos
Intensa pelea por la victoria entre Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati) y Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) en la acortada...