20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Ayuntamiento da a conocer el recorrido del homenaje a Álvaro Bautista del próximo martes

Álvaro Bautista

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha comunicado de manera oficial que recibirá al piloto Álvaro Bautista como flamante Campeón del Mundo de Superbikes el próximo 22 noviembre, fecha en la que el piloto hará su desembarco en la Ciudad de la Cerámica proceden de Australia, escenario donde se disputa la última prueba mundialista del curso.

El homenaje, tal y como apuntan, será a alrededor de las 18:00 horas en la Plaza del Pan y con el mismo, de este modo, se rinde homenaje al talaverano tras proclamarse campeón en esta modalidad el pasado domingo en Mandalika (Indonesia).

En colaboración con el Fans Club de Bautista cabe destacar que se realizará un recorrido, a partir de las 17:30 horas, que arrancará desde el Parque Comercial ‘El Golf’, pasando por Avenida de Madrid, Avenida de Extremadura, Salvador Allende, Ronda del Cañillo y, finalmente, llegada de la expedición a la Plaza del Pan.

En el evento de homenaje cabe destacar que ejercerá de maestro de ceremonias el periodista Cesc Vila y desde el Fans Club, como apuntaban días atrás, se guardan alguna que otra sorpresa que no será desvelada hasta el mismo día del homenaje.

Hay que recordar que Álvaro Bautista, distinguido como Hijo Predilecto de Talavera de la Reina en 2006, ya recibió años atrás otro homenaje por parte de la ciudad que le vio nacer cuando fue Campeón del Mundo de 125 cc, en ese mismo 2006.