18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Fans Club de Álvaro Bautista prepara un recibimiento al Campeón del Mundo para la semana que viene

Álvaro Bautista

Con el título de campeón mundial de WorldSBK en el bolsillo es momento de preparar los merecidos homenajes a Álvaro Bautista a su vuelta a casa, algo previsto para la próxima semana una vez que concluya la participación en la presente temporada 2022 en la cita de este fin de semana en Australia.

Si nada se tuerce y si la climatología no lo impide parece que ya hay fecha decidida para ello y esta será el próximo martes 22 de noviembre, tal y como ha apuntado el Fans Club de Álvaro Bautista a través de sus redes sociales.

“El 22 de noviembre por la tarde, el Ayuntamiento Talavera de la Reina  en colaboración con el Fans Club Álvaro Bautista y Ducati, harán un recibimiento a Álvaro Bautista en Talavera de la Reina, tras su reciente proclamación como campeón del mundo de WorldSBK”, informan.

De la misma manera también destacan que el speaker del Circuito de Barcelona – Cataluña, Cesc Vila, “hará de maestro de ceremonias” y como ocurriera allá por 2006, cuando conquistó Bautista la corona de 125 centímetros cúbicos “se hará un pasacalles por la ciudad con una gran comitiva motera”.

Estos son algunos de los apuntes que manejan desde el Fans Club de Álvaro Bautista, aunque está claro que se guardan seguramente alguna sorpresa más en la manga y como así avisan: “Ya os iremos dando más detalles”.