29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista domina claramente el ‘cara a cara’ frente a su compañero de equipo Michael Rinaldi

Álvaro Bautista

Se han completado 10 Rounds de la campaña del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en su edición de 2022 y las batallas cara a cara dentro de los cinco equipos de fábrica están prácticamente decantadas.

A falta de los dos últimos Rounds y de seis carreras para el final de esta temporada, es hora de echar otro vistazo a los resultados para ver quién está ganando la partida con respecto a su compañero de equipo, ver las batallas más reñidas de la parrilla y algunas otras estadísticas clave de la temporada 2022.

El líder del campeonato, Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) tiene una ventaja de 12-2 sobre su compañero de equipo Michael Ruben Rinaldi. El italiano solo ha terminado por delante de Bautista en Donington y en Magny-Cours, cuando Bautista tuvo caídas que le impidieron terminar.

En la Tissot Superpole las estadísticas son similares, ya que Bautista lidera 9-1 después de 10 sesiones. Solo teniendo en cuenta las carreras en las que ha finalizado Bautista, el español tiene una posición final promedio de 1,68, la mejor de la parrilla, mientras que la de Rinaldi es de 5,39; la cuarta mejor de esta temporada, ambas coincidentes con sus respectivas posiciones en el Campeonato; mientras que la posición promedio en la Superpole es 3.6 para Bautista y 7.0 para Rinaldi.