18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “No veo la hora de volver a correr en Barcelona”

Álvaro Bautista

Tras el fin de semana francés en el circuito de Magny-Cours, la  caravana de WorldSBK ya ha llegado a Barcelona donde el Round de Cataluña, séptima parada de la temporada 2022, dará comienzo con los entrenamientos libres de mañana por la mañana.

Álvaro Bautista  llega a tierras catalanas como líder del Campeonato del Mundo de Superbikes y tratará de volver a sumar muchos puntos después de ser empujado a la grava y, por lo tanto, obligado a retirarse cuando estaba en la segunda posición al comienzo de la segunda ronda de la carrera de la cita gala.

“No veo la hora de volver a correr en Barcelona. Estoy muy emocionado porque esta es una pista que me gusta, en la que he sido fuerte en el pasado y donde hemos tenido la oportunidad de hacer dos pruebas que nos han dado indicaciones muy positivas”, destacaba el de Talavera de la Reina.

“Tenemos que trabajar bien desde el viernes y estar siempre concentrados para obtener el mejor resultado y no cometer errores”, apostillaba al respecto el actual líder de la competición en WorldSBK.

Por su parte, recordando lo que ocurrió semanas atrás en Francia, el talaverano confesaba lo siguiente: ¿El accidente de Magny-Cours? Después de haber visto las imágenes muchas veces, mi pensamiento no cambia y no podemos hacer nada más. Ya dije lo que tenía que decir así que ahora solo queda mirar hacia adelante”.