29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Está claro que todavía hay margen de mejora pero la sensación ya es positiva”

Álvaro Bautista

Álvaro Bautista ha trabajado durante estos pasados días intensamente en su PanigaleV4R con la puesta a punto y probando nuevas soluciones técnicas de cara a la temporada 2022 de WorldSBK que comenzará en el Circuito de Motorland el próximo mes de abril.

Tras terminar el primer día de entrenamientos sobre la pista en cabeza con un tiempo de 1:33.983, el piloto talaverano salió a pista por la tarde y consiguió inmediatamente rebajar un par de décimas su crono, marcando así el mejor tiempo de las pruebas en 1:33.574.

Para Álvaro Bautista “han sido dos días importantes en los que hemos dado un paso más. Es solo la tercera actividad de prueba desde noviembre y está claro que todavía hay margen de mejora, tanto para mí como para la moto, pero la sensación ya es positiva”.

“En Misano hemos trabajado mucho en la moto, probando diferentes soluciones que dieron resultados muy interesantes”, proseguía el de Talavera de la Reina en sus declaraciones expresando las sensaciones que le habían dejado estos test.

Por su parte espera el talaverano que espera que todos los datos recabados le ayuden de cara a sucesivos test: “durante los días de test en Barcelona avanzaremos en esta dirección, ya que todos confiamos en que aún podemos mejorar”.

Cabe destacar que el de Talavera de la Reina no tardará mucho en volver a testear su motocicleta puesto que está previsto que regrese a la pista los próximos viernes 25 y sábado 26 de marzo en el Circuito de Montmelò.