18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista se presenta este martes con sus nuevos colores del Aruba.it Racing - Ducati

Álvaro Bautista

El inicio del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike 2022 está cada vez más cerca y con él llega la temporada de presentaciones en la que los equipos desvelan sus colores y su programa para la próxima campaña. Tres equipos oficiales han confirmado las fechas de sus respectivas puestas de largo, y las puedes encontrar a continuación.

El Team HRC ya presentó la nueva imagen de la CBR1000RR-R para la campaña 2022 con los pilotos Iker Lecuona y Xavi Vierge. El evento se celebró de forma virtual el pasado 15 de febrero, de manera similar a los dos últimos años. Puede ver el evento en este enlace.

El Team GoEleven, escudería independiente de Ducati, realizó su presentación oficial el 13 de marzo. Con un nuevo piloto en el garaje en esta temporada, el alemán Philipp Oettl, el equipo desvelará sus colores para la campaña 2022 a través de su canal de YouTube.

El esperado y renovado proyecto del equipo Aruba.it Racing – Ducati será el siguiente en realizar su presentación y mostrar la imagen de sus monturas para 2022. Los icónicos colores del equipo oficial se revelarán al mundo el 15 de marzo, justo antes de que el equipo viaje al Misano World Circuit Marco Simoncelli para realizar dos días de prueba. El evento tendrá lugar a las 14:00 horas, con el retornado al equipo Álvaro Bautista y su nuevo compañero Michael Ruben Rinaldi.

El mismo día de la presentación del equipo oficial Ducati, el Barni Spark Racing Team revelará los colores de la campaña 2022 para los cinco pilotos que alinean en WorldSBK, WorldSSP y los campeonatos nacionales italianos. La presentación se realizó a través de las redes sociales del equipo a partir de las 11:00 horas con el debutante de WorldSBK Luca Bernardi y Oli Bayliss como representante de WorldSSP.

En el circuito de casa del equipo, el Circuit de Barcelona-Catalunya, Kawasaki Racing Team WorldSBK presentará los colores de sus ZX-10RR el día 23 de marzo. El séxtuple campeón Jonathan Rea volverá a ponerse al frente del proyecto una vez más para KRT en una campaña en la buscará recuperar el título. Alex Lowes completará el tándem de la escudería oficial verde por tercera temporada.

El dorsal #1 lucirá en la Yamaha YZF-R1 de Toprak Razgatlioglu y del Pata Yamaha with Brixx WorldSBK el día 25 de marzo, coincidiendo con la prueba de dos días que se celebrará en Barcelona los días 25 y 26 de ese mes. Razgatlioglu estará acompañado por su compañero de equipo Andrea Locatelli, que encara en 2022 su segunda campaña en WorldSBK. En el mismo evento, el equipo GRT Yamaha WorldSBK estará presente con sus pilotos Garrett Gerloff y Kohta Nozane, quienes también desarrollarán sus colores para la temporada 2022.