25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Quiero un final agradable de mi temporada con HRC”

Álvaro Bautista

El equipo HRC está en Francia, en el Circuito de Nevers Magny-Cours, escenario de la que será la octava prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes 2021 y que se disputará durante este fin de semana.

La ronda francesa del año pasado fue desafiante para los pilotos del equipo HRC, la carrera tuvo lugar en octubre y dio lugar a tres carreras en mojado. Con el evento de este año en agosto, el equipo espera un clima más favorable para poder trabajar de manera constante durante todo el fin de semana.

Para Álvaro Bautista, “Magny-Cours siempre es complicado, en gran parte debido al clima, ya que nunca se sabe si habrá lluvia, condiciones mixtas o lo que sea. El año pasado apenas tuvimos la oportunidad de rodar en seco, por lo que no tenemos muchos datos en esas condiciones”.

“La pista tiene un poco de todo de todos modos, frenadas bruscas, giros largos y muchos cambios de dirección. Es complicado, pero estamos ansiosos por continuar con nuestro desarrollo y estamos enfocados en completar la temporada de la mejor manera posible. Quiero un final agradable de mi temporada con HRC”, añadía.

El Circuito de Nevers Magny-Cours fue construido en 1960 y está ubicado cerca de las ciudades de Magny-Cours y Nevers, y aproximadamente a 250 kilómetros de París. En el pasado, la estructura ha albergado carreras de Fórmula 1 y MotoGP y ha sido un elemento permanente en el calendario de Superbike desde 2003. Un total de 4.441 son los metros de longitud de una pista que cuenta con 17 curvas y corre en el sentido de las agujas del reloj.