25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Estoy muy contento de continuar con la familia Honda en 2021”

Álvaro Bautista

Los pilotos del equipo HRC Álvaro Bautista y Leon Haslam estuvieron entre las estrellas del evento en línea Honda Global Motorsport Announcement 2021, durante el cual el fabricante japonés, como es tradición, anunció sus planes de carreras con respecto a los principales campeonatos de dos ruedas del próximo año.

Teniendo lugar por primera vez de manera on-line, el evento transmitido fue inaugurado por el Director General, Director de Operaciones de Motocicletas de Honda Motor Co, Noriaki Abe, quien comenzó recordando a las víctimas de una pandemia que ha tenido un impacto tan grave sobre la población mundial.

Antes de dirigirse a los muchos fanáticos de Honda en todo el mundo y agradecerles por su continuo apoyo, Abe confirmó que, en 2021, Honda continuará brindando todo su apoyo a sus equipos de carreras, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de victorias y títulos como sea posible y permitir que sus ingenieros persigan continuamente esa excelencia tecnológica que hará que los productos Honda sean cada vez mejores.

Luego fue el turno de los motociclistas de Honda, incluidos los pilotos del TeamHRC WorldSBK, y entre ellos un Álvaro Bautista que declaraba lo siguiente: “Estoy muy contento de continuar con la familia Honda en 2021”.

Haciendo un repaso sobre la temporada 2020 destacaba que la misma “fue un desafío difícil, ya que estábamos trabajando para desarrollar un proyecto y una máquina completamente nueva durante un período muy difícil. Sin embargo, comenzamos a obtener buenos resultados hacia el final de la temporada”.

“Ahora esperamos continuar por ese camino el próximo año, trabajando duro para lograr resultados positivos, que sabemos que están a nuestro alcance. También espero ver a todos nuestros fanáticos de regreso en las pistas durante la temporada 2021, apoyándonos. “Qué tengan la seguridad de que haremos todo lo posible para lograr nuestro objetivo, que por supuesto es ganar”, añadía Álvaro Bautista.