30
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Hemos obtenido buenos resultados, pero ha habido problemas iniciales, como es de esperar con un nuevo proyecto”

Álvaro Bautista

El equipo HRC ha concluido la ronda final del Campeonato del Mundo de Superbikes 2020 en el Circuito de Estoril en Portugal y lo ha hecho con Álvaro Bautista firmando una tarjeta de 113 puntos, los mismos que su compañero de equipo Leon Haslam, lo que les hace finalizar en la general en los puestos noveno y décimo, respectivamente.

“La temporada ha sido desafiante para nosotros, considerando que éramos un equipo nuevo que tenía que desarrollar una nueva motocicleta durante lo que ha sido un campeonato más corto. Hemos obtenido buenos resultados, pero ha habido problemas iniciales, como es de esperar con un nuevo proyecto”, resumía el talaverano sobre su concurso en 2020.

En cuanto a la actuación de este domingo, después de la caída del sábado, el cerámico destacaba que “quería completar las últimas carreras de la temporada sin ningún contratiempo. Las condiciones de la pista fueron un poco más complicadas, ofreciéndome menos agarre trasero, pero me concentré en interpretar la pista y conducir al límite, sin excederlo, por supuesto”.

“Al final, el top cinco no es nuestro objetivo, ya que queremos ganar, pero tenemos que tomar los aspectos positivos al considerar la temporada en su conjunto. Cuando todo está dicho y hecho, hemos recopilado muchos datos este año y estamos muy motivados para trabajar duro este invierno para ser más competitivos la próxima temporada”, destacaba el de Talavera de la Reina.

Los dos pilotos del Team HRC, Álvaro Bautista y su compañero Leon Haslam, se sienten muy motivados de cara a la nueva temporada y están ansiosos por comenzar su preparación durante las pruebas de invierno.