25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Buena cosecha del Archery Future en el Regional de Precisión de Valdeluz

Deportes

Buena competición fue la que realizaron los poquitos integrantes del Archery Future Talavera en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco en la modalidad de Precisión y que se celebró los pasados días 15 y 16 de enero en el Polideportivo Municipal de la localidad de Valdeluz (Guadalajara).

Solamente seis arqueros del club talaverano se desplazaron a tierras alcarreñas. El formato de competición se celebró por una ronda clasificatoria y seguidamente las rondas finales de eliminación.

Naiara Aguado conseguía alzarse con el campeonato regional en la categoría Infantil de Arco Tradicional. Se alzaron al subcampeonato en Arco Tradicional (categoría Sénior) Rocío Sarabia y Jose Claudio Ruiz.

Francisco Guinea y Jesus Hormigos caían en cuartos de final y Gustavo Aguado solo podía llegar a octavos de final en sus correspondientes categorías.

La temporada acaba de empezar pero ya se van viendo los primeros progresos de nuestros arqueros, siguiente campeonato segunda jornada de liga 3D en Yepes (Toledo).