18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

David Arroyo se hace con la victoria en Robledo de Chavela

Deportes

Banderazo de salida este pasado domingo en Robledo de Chavela al VI Circuito Cactus MTB Challenge. La prueba, organizada por MSO Events en colaboración con el Ayuntamiento del municipio madrileño, acogió la primera prueba de BTT en modalidad de maratón (XCM) del calendario de la Comunidad de Madrid en 2022.

Unos 500 bikers tomaron parte en todas las categorías en liza, que disfrutaron de un magnífico recorrido de 55 kilómetros por la Sierra Oeste madrileña, en una jornada muy fría pero con el sol presente en todo momento.

Victorias absolutas para María Isabel Felipe (Conway Trujillo) y David Arroyo (Primaflor Mondraker), que superaron a sus más inmediatos rivales en casi un minuto.

Felipe doblegó a su compañera de equipo y primera Élite, Marta Ballesteros, que se haría con la segunda plaza. Cerrando el podio Absoluto estaría Carolina Alonso, que acabaría tercera.

Por su parte, en la categoría masculina el ciclista de Talavera de la Reina batió al abulense Juan Ignacio Pérez (Flyz Torrelaguna), que era segundo clasificado. Completando el cajón en el tercer lugar estaría Carlos Alberto Martín.