25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Carla Gómez conquista el título de campeona de España y el Club BMX El Casar suma además otros tres podios

La delegación del Club BMX El Casar firmó buenos números en el Nacional de Almuñécar. BMX EL CASAR

Deportes

Durante el pasado sábado 16 y domingo 17 de octubre se disputó el Campeonato de España de BMX en la localidad granadina de Almuñecar, siendo esta la prueba más importante del año para los riders nacionales.

Seis pilotos del Club Deportivo BMX El Casar la disputaban, de los cuales tres de ellos iban representando a Castilla-La Mancha en su selección, consiguiendo la delegación del conjunto talaverano un título de campeona de España, una plata y dos bronces.

El sábado, Miguel Ángel Gómez, que concursaba en categoría Junior, llegaba hasta semifinales,  al igual que su padre Miguel Ángel Gómez en Cruiser 40, pero a causa de una avería mecánica cuando iba en tercer lugar se quedaba fuera de poder disputar la final.

Leire Cedenilla, en Infantil Fémina, fue tercera consiguiendo de esta manera el bronce y  demostrando una buena progresión técnica. Mientras, Carla Gómez, en Cadete Fémina, sufría una fuerte caida golpeándose la cabeza, pero no la privó de conseguir la medalla de plata en la gran final.

En la jornada del domingo, Beltrán Bermejo, en chicos 5-6 años, era candidato al pódium de este Campeonato, pero sólo pudo disputar una manga por problemas de salud. Lucas Trapero,  en Principiante, llegó hasta cuartos de final donde quedó fuera con una quinta posición.

Miguel Ángel Gómez, en Máster 40, conseguía una séptima posición en la gran final. Por su parte, Miguel Ángel Gómez,  en Cruiser Élite, se sacaba la espinita del sábado y está vez conseguía la tercera posición en el pódium.

Y por último Carla Gómez conseguía el único título para la selección de Castilla-La Mancha de Campeona de España,  aun saliendo mermada de la caída del sábado. Grandes resultados para nuestros pilotos en este Campeonato de España, donde se plasma el resultado del entrenamiento diario y el trabajo realizado en todo el año.