19
Mar, Ene
0 Nuevos artículos

Antonio Núñez vuelve a la competición 10 meses después con un segundo puesto en Torrejoncillo

Deportes

La localidad extremeña de Torrejoncillo y Valdecín acogía este pasado domingo el Cross de la Encamisá, una prueba que alcanza los 42 años de vida y que suponía una de las primeras citas atléticas en tierras extremeñas tras la llegada del COVID-19 a nuestras vidas.

Para el atleta talaverano Antonio Núñez era su primera prueba tras casi diez meses en el dique seco por culpa de la pandemia y el de la Ciudad de la Cerámica mejores sensaciones no pudo tener mejores sensaciones en su vuelta.

Y es que el atleta del Ekuon Sport Team firmaba una más que destacada segunda posición en la general con un registro de 25:27, siendo superado por uno de sus alumnos más aventajados, un Jorge González que firmaba en meta un tiempo de 24:49. Por su parte la tercera plaza sería para Aitor Sánchez con un crono de 25:50.

“Después de casi 10 meses volvimos a disfrutar de una competición de campo a través. Gran prueba organizada por la Federación Extremeña de Atletismo, con todas las medidas estrictas de seguridad y protocolos establecidos en la I Jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través”, declaraba Antonio Núñez.

De la misma manera el de la Ciudad de la Cerámica indicaba estar “satisfecho con mi segunda posición, y más aún si el ganador fue mi pupilo Jorge González que estuvo formidable”.