21
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

Palomarejos Golf cierra temporalmente e incrementa sus medidas sanitarias para ser un espacio ‘Free COVID’

Deportes

Palomarejos Golf aborda la temporada de otoño potenciando las medidas de seguridad sanitaria que le han convertido en un espacio sanitariamente seguro desde su reapertura y a lo largo del pasado verano.

Por este motivo y para agradecer la confianza y apoyo constante mostrado por sus clientes, la dirección del Club cerrará de manera temporal y de forma coyuntural todas sus instalaciones debido a la confirmación de un caso positivo entre su personal y como medida de protección y responsabilidad hacia sus clientes y resto de empleados.

Cabe recordar que Palomarejos Golf siempre ha respetado las medidas establecidas: aforo máximo, distancia de seguridad tanto entre clientes como entre trabajadores, uso de mascarilla permanentemente entre el personal y medidas de higiene extrema.

Sin embargo, la confirmación de un caso positivo, la situación que atraviesa la ciudad de Talavera de la Reina y considerando que un alto porcentaje de clientes proceden de la Comunidad de Madrid, han determinado extremar las medidas de prevención y clausurar  temporalmente el Club mientras se realizan nuevas tareas de exhaustiva  revisión y desinfección y se somete a todo el personal a nuevas pruebas PCR para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Esta medida ha sido tomada de manera voluntaria por la dirección de la empresa por precaución hacia los clientes y empleados y únicamente obedece a los criterios de responsabilidad social de la empresa como respuesta para frenar la pandemia.