21
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

Paco Cubelos e Íñigo Peña buscan el pase directo a la final de la Copa del Mundo de Szeged

Deportes

Este mismo viernes 25 de septiembre entrará en acción dentro de la Copa del Mundo de Piragüismo de Szeged (Hungría) el binomio formado por Paco Cubelos y por Íñigo Peña, quienes tomarán parte dentro de la categoría de K2 (1.000 metros).

El de Talavera de la Reina y el de Zumaia quedaron encuadrados dentro de la segunda de las rondas de concurso, la cual arrancará a partir de las 16:30 horas y donde quedar entre los tres primeros lleva directamente a la final del domingo, por lo que la dupla española tratará de hacer un buen resultado para evitar el pase por las seminales del sábado.

En esta primera ronda de concurso en tierras magiares, el talaverano y el zumaiarra han quedado encuadrados dentro de una serie con ocho participantes, al igual que la primera, saliendo desde posiciones centrales, en este caso desde la quinta calle.

Les acompañarán dentro de la segunda serie las siguientes embarcaciones Romain Alavoine y Maxime Margely (Francia), Bram Sikkens y Artuur Peters (Bélgica), Daniel Salbu y Eivind Vold (Noruega), Cyrille Carre y Etienne Hubert (Francia),  Samuele Burgo y Luca Beccaro (Italia), Mihailo Subotic y Marko Subotic (Serbia) y Zsombor Noe y Bence Dombvari (Hungría).