21
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

La Escuela de UDAT retornará los entrenamientos este lunes

Deportes

Tras un largo parón de más de seis meses por la pandemia del COVID-19 este lunes 28 de septiembre  la actividad vuelve a la Escuela de Atletismo de la Unión Deportiva Atlética Talavera, que tendrá lugar en la recién inaugurada Pista de atletismo de Talavera de la Reina.

Debido a las normativas sanitarias excepcionales de este 2020, y la limitación de grupos en las actividades deportivas, todas las personas interesadas en realizar atletismo en cualquiera de los grupos de UDAT, deberán reservar plaza mediante preinscripción, así como firmar la declaración responsable frente al COVID-19.

Al tener plazas limitadas, tendrán preferencia los atletas que ya estuvieran apuntados la temporada anterior (siempre y cuando hubieran hecho la preinscripción antes del 23 de septiembre a las 23:59 horas en la web del club talaverano). El resto de plazas se completarán por orden de inscripción.

Hay que destacar que, las personas que se apunten a la Unión Deportiva Atlética Talavera por primera vez, tendrán que entregar la hoja de inscripción una vez den comienzo los entrenamientos.